martes, 17 de enero de 2012

Hola a todos, otra vez... Bueno aquí está el principio del que espero sea uno de los personajes de mi demoreel. Es al mismo tiempo mi primer modelo femenino. He intentado hacerla anatómicamente correcta y realista, vosotros juzgáis. Está hecha entera en Zbrush, use una foto de referencia de 3d.sk para el modelado, tuve problemas, sobretodo en los ojos y la cadera. Para texturizarla he usado spotlight, una herramienta de Zbrush con la que proyectas imágenes sobre el modelo. También me pasé una rato jugueteando con el Wax Preview, y la verdad, me encanta el resultado para lo sencillo que es.
Ahora estoy esperando a que salga la nueva actualización de Zbrush para ponerle pelo. Y en un futuro cercano la vestiré, le pondré "complementos", le daré una pose, etc, posteare avances encuanto estén.
Enfin, espero que os guste:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share